

Continúa la ola de repudios contra la candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza, Karen Reichardt, tras sus polémicos dichos sobre los votantes opositores.
“Las personas que no tienen la capacidad de ver otra mirada, son una enfermedad mental”, afirmó Reichardt durante una entrevista radial.
Pero, lejos de rectificarse o ensayar un pedido de disculpas, redobló la apuesta a través de sus redes sociales: “Dije ‘enfermedad mental’ por el chip cultural”.
“Al que no fue a votar, por ahí el del PRO, porque el otro de verdad que es una enfermedad mental.” Esto lo dijo la candidata a diputada por la LLA, Karen Reichardt
— Anahí Bilbao (@AnahiBilbao) October 17, 2025
Es increíble escuchar la falta de respeto a quienes padecen esta enfermedad, usándolo para descalificar
Increíble!…
La frase de la libertaria fue refutada por la diputada provincial del radicalismo Anahí Bilbao, quien habló de un hecho “lamentable” e “impresentable”.
“Es increíble escuchar la falta de respeto a quienes padecen esta enfermedad, usándolo para descalificar”, argumentó la legisladora, titular de la Comisión de Asuntos de las Personas con Discapacidad en la Cámara de Diputados bonaerense.
Para completar, consideró “inadmisible que una candidata a ocupar una banca en el Congreso utilice la discapacidad como un insulto”.