

Venía demasiado bien esta semana hasta que todo se complicó este sábado por la madrugada: Un grupo de Hells Angels, este conglomerado de motoqueros de diversas partes del Planeta que se reunieron en La Plata, se tomó a golpes de puño con trapitos y repartidores.
Todo sucedió este sábado por la madrugada en la calle 51, entre 5 y 6, a metros de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, en una zona comercial y de compras que se conoce como “La Plata Soho”, y fue captado por un ocasional testigo con su teléfono celular.
El antecedente de este enfrentamiento sea tal vez el sucedido este viernes por la tarde, en 6, entre 48 y 49, cuando un grupo de cuidacoches comenzó a agredir sin razón aparente a uno de estos motoqueros: si bien comenzó como un altercado verbal, mutó en empujones y algunos gritos, pero nada grave.
#LaPlata 👊🏽 Feroz pelea entre Hells Angels y trapitos a la vuelta de la Gobernación bonaerense.
— ANDigital (@ANDigitalOK) October 18, 2025
🤜🏽🤛🏽 El incidente, en el que también intervinieron repartidores, se produjo en la madrugada de este sábado en pleno centro de la ciudad capital de la Provincia.
Likeá ❤ | Compartí… pic.twitter.com/X0KXO6FDwP
En el video que ilustra este artículo se observa a una nutrida banda de Hells Angels golpeando con dureza tanto a trapitos como a repartidores, algo que parece no haber tenido consecuencias para nadie y esto nos lleva a pensar: ¿Qué sucedería si un argentino golpeara a un ciudadano estadounidense en su propia tierra?
En fin, solo resta mencionar que por suerte no hubo que lamentar heridos de consideración ni daños en la propiedad privada o pública, con lo cual el tema pasará al olvido así como los medios de comunicación nos olvidemos de este incidente.