

Con el compromiso de seguir construyendo un país más inclusivo, CILSA ONG por la Inclusión, realizó una nueva entrega de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos a personas que los necesitan y no cuentan con los recursos para acceder a ellos.
La actividad, que se enmarca dentro del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos de la ONG, se llevó a cabo en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en Vicente López 1088, Bahía Blanca.
En esta oportunidad, diez personas recibieron sus elementos ortopédicos, que les permitirán recuperar autonomía, movilidad y calidad de vida.
Esta jornada forma parte de las actividades por los 100 años de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Sudamérica y de la inauguración del Templo de Bahía Blanca, que abrió sus puertas al público del 16 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2025, excepto los domingos.
Los días 13, 14 y 15 de octubre hubo recorridos especiales para invitados, mientras que la dedicación oficial del templo tuvo lugar el domingo 23 de noviembre de 2025, a cargo del Élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles.
Desde el año 2006, CILSA y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sostienen una alianza solidaria ejemplar, que ya permitió entregar más de 17 mil sillas de ruedas y elementos ortopédicos en todo el país. Detrás de cada entrega hay una historia, un nuevo comienzo y la esperanza de una vida más plena.
Del encuentro participaron Élder William Bradford Taylor y Carin Carr Taylor, por parte de la Iglesia, junto a María Laura Reginatto, coordinadora del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos de CILSA, y colaboradores de ambas instituciones.
El propósito principal de CILSA es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social como niños, niñas y adolescentes. Gracias al aporte de sus donantes y colaboradores desarrolla cinco programas sociales en todo el país.