

Una Obra Redonda, el emocionante espectáculo sobre la historia de Patricio Rey vuelve a La Plata con un show especial. Será este sábado 25 de octubre a las 21 horas en Teatro Metro, de calle 4 entre 51 y 53.
En una función con invitados sorpresa, apta para toda la familia (mayores de 7 años), las entradas ya están a la venta por Plateaunotickets.
El homenaje, que cuenta con una banda en vivo, más de 15 artistas en escena, tesoros del baúl de Patricio Rey, imágenes históricas e inéditas –cedidas por el Mono Rocambole- y un presentador que realiza un relato cronológico del período que va entre 1976 y 2001.
Una Obra Redonda es también es una paleta socio-política del país que aborda los padecimientos e inquietudes de las juventudes.
“Te vas a emocionar, sentir bronca, dolor, goce, comunión. Vení a revivir la historia de Los Redondos que es también la tuya, tu adolescencia, tus recuerdos como tesoros, tus placeres alborotados, tu presente doliente”, invitan.
“Actuar en el kilómetro cero del ricoterismo siempre es especial, pasan cosas. Uno se encuentra con amigos o familiares de los protagonistas de esta historia. Además contaremos con la presencia de invitados del rock platense”, destaca Fernando Casas, guionista y uno de los actores.
En tanto, el productor general Gerardo Anchava, resalta: “Consolidamos un equipo de laburo que cada vez funciona mejor, arriba y abajo del escenario. El show apto para todo público es especial para nosotros, muy importante por lo que genera la obra en los pibes, en las nuevas generaciones”.
Y el productor artístico Leonardo Melis asevera que “nuestro propósito es conmover. Desde la puesta en escena al sonido de la banda, el relato, las imágenes… estar en todos los detalles para que el público vuelva a sentir todo aquello que le pasó y le pasa con Los Redondos”.
Vale reseñar que el homenaje multisensorial a Patricio Rey comenzó el 2025 con una explosiva función en Mar del Plata, que le valió la nominación a los premios Estrella de Mar, y una ‘Gira por el Conurbano Redondo’ que los llevó a distintos escenarios en Quilmes, Hurlingham, Tigre, Laferrere, Tortuguitas y Lomas de Zamora; y al teatro de Flores por tercera vez.