

El presidente de la Nación, Javier Milei, destacó el impacto que tuvo su recital en el Movistar Arena, pese a haberlo desarrollado en plena escalada del narcofinanciamiento que le costó la candidatura parlamentaria a José Luis Espert.
“Decidimos volver a la esencia, estábamos muy confiados, porque hubo como una suerte de renacer. Volvió la mística, nuestra épica. Creo que en el Movistar se dio una situación muy, muy linda”, expuso en una charla con el periodista Guillermo Andino emitida por la TV Pública.
“Lo primero que hay que entender es que soy un ser humano, ¿no? Y en mis tiempos libres puedo hacer cosas divertidas, como tener una banda de rock y cantar. Además, que sonamos bien. Hicimos el recital, terminó el recital, dije: ‘Bueno, ahora me voy a bañar y vuelvo vestido de presidente’, y estuvimos ahí con Manuel (Adorni) hablando sobre mi nuevo libro”, anexó.
#Críticas 🎸 Javier Milei hizo su descargo tras el recital en el Movistar Arena: “Puedo tener una banda de rock, además sonamos bien”.
— ANDigital (@ANDigitalOK) October 21, 2025
💬 “Lo primero que hay que entender es que soy un ser humano y en mis tiempos libres puedo hacer cosas divertidas”, expuso.
🤔 ¿Creés que el… pic.twitter.com/ev02Vj58Wa
Luego cuestionó a “algunas personas que exigían que estuviera 7 por 24 trabajando”, ya que se “necesita descansar”, porque “si no se descansa, lo más probable es que no tome buenas decisiones”.
“Y lo otro que tiene que hacer es también tener su momento de esparcimiento para clarear la mente, para despejarse. Cada uno se despeja como puede. O sea, a mí me resultó en un momento muy duro, los ensayos de la banda me permitían clarear la mente y volver a trabajar con mucho más fuerza”, reveló.
“Sonamos tan bien que creyeron que teníamos una banda profesional. Trataba de hacer algo mejor; que salió bastante digno. De hecho, en todo el concierto, cometí dos errores, nada más”, se jactó el líder libertario.
Y remató: “Imagínese que es lo que me pasó a mí, yo no lo puedo pensar en términos ni de Paul McCartney, ni de John Lennon, ni de Mick Jagger, ni Keith Richards”.