

El intendente de Esteban Echeverría y candidato a diputado nacional por Unión Federal, Fernando Gray, dijo ver la figura presidencial de Javier Milei “totalmente degradada” como así también sucede “con las instituciones”.
En este sentido, advirtió que el Gobierno nacional “no escucha a nadie” y que nota “mucha preocupación” en la gente porque “no llega a fin de mes”.
“Es una campaña muy particular, veo pocas propuestas. Planteé realizar un debate y los principales candidatos no quisieron. Hay representantes en el Congreso que no están a la altura de los argentinos”, lamentó el jefe comunal en declaraciones a Radio Splendid.
Por otra parte, criticó a la lista de Fuerza Patria porque “no lleva a ningún intendente de la provincia de Buenos Aires” y disparó: “Yo soy opositor al Gobierno, pero tampoco quiero que me represente La Cámpora o Grabois”.
#Elecciones2025 🗳 @FernandoGray criticó que #FuerzaPatria no postule a ningún intendente bonaerense.
— ANDigital (@ANDigitalOK) October 22, 2025
💬 “Yo soy opositor al Gobierno, pero tampoco quiero que me represente La Cámpora o Grabois”, planteó el intendente de Esteban Echeverría y candidato a diputado.… pic.twitter.com/NvWStoyzvr
“Es muy grave que tengamos un Presidente que no pueda transitar por la calle porque tiene que ir rodeado de cien personas de seguridad. Es un despliegue inmenso a donde va, con motos, carros blindados y personal con escudos”, anexó.
Y sentenció: “Eso significa que tiene una disociación y se blinda frente a la realidad, en vez de hablar y consensuar. Se vienen dos años que van a ser difíciles y que muchos de los temas más importantes van a pasar por el Congreso. Por eso necesitamos tener representación”.