

Otro violentísimo hecho delictivo sucedió en Morón, en este caso la víctima es un jubilado de 70 años a quien abordaron dos motochorros armados, le quitaron el auto y su celular y le dispararon, aunque de milagro no resultó herido.
Todo ocurrió a plena luz del día, a minutos del mediodía de este martes, en la calle Santa Teresa al 3100 del mencionado distrito del Conurbano bonaerense oeste, en momentos en que este hombre, herrero de profesión, se aprestaba a salir de su casa para acudir a un hospital por una afección pulmonar.
Al salir de su casa estos dos malvivientes que circulaban en una moto lo abordaron y a punta de pistola le robaron sus pertenencias, no sin antes disparar su arma, por suerte sin consecuencias.
#INSEGURIDAD Un herrero de 70 años de edad fue víctima de un violento robo a plena luz del día en Morón, cuando dos motochorros armados los abordaron para robarle el auto y hasta dispararon al aire.
— ANDigital (@ANDigitalOK) October 22, 2025
🚔 El hecho se produjo ayer martes poco antes del mediodía en la calle Santa… pic.twitter.com/H0fvuk8qDm
El brutal incidente fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y en las imágenes –que ilustran este artículo– se observa que en ningún momento el septuagenario ofreció resistencia, y así y todo los criminales le dispararon.
En diálogo con los medios, la víctima –llamada Pedro– relató que uno de los delincuentes lo amenazó con el arma mientras el otro le robaba el teléfono: “Me roban el celular y a los dos segundos salen, tiran el tiro y se van”, contó.
Por suerte el disparo fue al piso y no hubo heridos, y al momento el automóvil, un Chevrolet Prisma color Malbec, no apareció, algo que genera preocupación en el herrero: “Lo principal que yo necesito es el auto porque tengo problemas de salud graves y debo ir seguido al hospital María Ferrer”.
El caso está siendo investigado por la UFI en turno del Departamento Judicial Morón.