En el marco de su ambicioso plan de expansión comercial en todo el mundo, la Asociación del Fútbol Argentino presentó oficialmente a Supervielle como nuevo sponsor regional de las Selecciones nacionales. Fue durante un evento realizado este jueves en el predio Lionel Messi de Ezeiza, que reunió a representantes de ambas instituciones, periodistas e invitados especiales, con la conducción del exarquero albiceleste Sergio Goycochea.
Según se destacó, el acuerdo refuerza el crecimiento comercial de AFA en los últimos años y consolida a Supervielle, como un jugador clave del sistema financiero argentino, convirtiéndolo en un aliado estratégico a nivel nacional rumbo al Mundial 2026.
“Estamos muy contentos de anunciar un nuevo acuerdo comercial de nuestra Institución. AFA atraviesa un proceso de crecimiento de marca global sin precedentes, con presencia en todos los mercados y territorios, trabajando con marcas nacionales y multinacionales líderes en los proyectos de Selecciones nacionales, Liga Profesional, Consejo Federal y todo el fútbol argentino”, introdujo el titular de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia.
Muy feliz de anunciar a Banco Supervielle como nuevo sponsor regional de la Selección Argentina.
— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) October 23, 2025
Es un gran honor que confíen en nuestro trabajo y acompañen a los Campeones del Mundo. ¡Bienvenidos! 🇦🇷🤝🏻 pic.twitter.com/fzu4eGrcSU
Del mismo modo, puso en valor estos ocho años de trabajo y el gran logro de haber “vuelto a enamorar” a los argentinos con la camiseta albiceleste y llevar bien en el alto el “sentido de pertenencia”.
Por su parte, el CEO de Banco Supervielle, Gustavo ‘Paco’ Manriquez, expuso que desde la firma están “muy felices y entusiasmados con esta alianza”.
Le seguimos el ritmo a la Selección y a la pasión que une a todo un país.
— Supervielle (@Supervielle_ARG) October 23, 2025
Como nuevo sponsor de la @AFA, acompañamos al fútbol argentino con la misma energía con la que impulsamos a nuestros clientes todos los días.
Porque cuando el sueño es mundial, lo vivimos juntos. pic.twitter.com/auBLFgNx4G
“Como banco de origen argentino, sentimos una conexión especial con la Selección: compartimos sus valores de pasión, esfuerzo, planificación y trabajo en equipo. Así como la Selección hace que millones de argentinos se sientan representados, nosotros buscamos seguir el ritmo de nuestros clientes y acompañarlos en su día a día”, acotó.
En igual tono, dijo que la gesta de la Selección es “inspiradora” y al respecto resaltó: “queremos que sientan el orgullo y la confianza de pertenecer a Supervielle, tal como sentimos todos cuando juega la Selección. Ese es el espíritu que nos une”.

Finalmente, adelantó que como parte del vínculo entre Supervielle y la AFA, los clientes de la entidad financiera podrán acceder a experiencias, sorteos beneficios y oportunidades para viajar al Mundial 2026.
A su turno, Leandro Petersen, director comercial y de Marketing de AFA, hizo foco en el “proceso de expansión global de la marca AFA”, consolidando una “imagen sólida”.
Presentamos a @Supervielle_ARG como nuevo Sponsor Regional de las Selecciones Nacionales.
— Leandro Petersen (@PetersenLeandro) October 23, 2025
Un nuevo socio comercial estratégico que se suma a los proyectos comerciales de nuestra Institución. El plan de expansión global de la marca @afa sigue creciendo, de la mano de… pic.twitter.com/KOA04LRiSW
No sin recordar que encontraron una entidad “fundida” y con “apenas cinco sponsors” en 2017, pero desde entonces se ha “crecido hasta hoy de una forma significativa, abriendo mercados estratégicos, sumando acuerdos comerciales importantes, trabajando con más de 100 compañías en todo el mundo y generando nuevas unidades de negocio”.
“Hoy AFA es una marca deportiva referente de la industria nacional e internacional y eso nos llena de orgullo. Este acuerdo con Supervielle seguirá construyendo ese liderazgo y reafirmando que las compañías nacionales y multinacionales líderes confían en AFA como socio estratégico”, sentenció.