El presidente de la Nación, Javier Milei, votó a media mañana de este domingo en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) del barrio porteño de Almagro, acompañado por su hermana, Karina Milei, secretaria general de la Presidencia.
Saludado por el empresario español de medios Javier Negre, dueño de La Derecha Diario y escoltado por el “cineasta” presidencial Santiago Oria y el influencer Iñaki Gutiérrez, el mandatario debió esperar unos minutos en la fila y tras un rápido trámite se fue del lugar sin hacer ningún tipo de comentario, ni tampoco su habitual grito de batalla.
#Elecciones2025 🗳 Rígido operativo para el voto de Javier Milei: sin declaraciones.
— ANDigital (@ANDigitalOK) October 26, 2025
🚔 El Presidente sufragó en la sede porteña de la UTN en Almagro. Un celoso despliegue policial evitó que la prensa pueda acercársele.
📌https://t.co/TTol2YVhui pic.twitter.com/7qqQzlNa0A
Vale mencionar que se montó un amplio operativo de seguridad que evitó que la prensa pueda acercarse al líder libertario.
Según se informó, Milei pasará el resto de la jornada en la residencia oficial de Olivos, y al atardecer se estima que se acerque al búnker oficialista montado en el Hotel Libertador para seguir de cerca los resultados del acto electoral.