El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, dijo estar dispuesto a “ayudar a generar gobernabilidad”, pero hizo votos para “que el Gobierno emprenda esta agenda de cambio que todo el mundo espera, que refuerce el equipo” para que “haya estabilidad y podamos crecer”.
Tras emitir su voto a media mañana de este domingo en la Escuela Normal de Lenguas Vivas, el líder PRO sostuvo que estos comicios legislativos configuran “una oportunidad de que el Gobierno plantee cambios serios”.
Consultado por su vínculo con el presidente Javier Milei, reiteró su “disposición para hablar estructuralmente de como se puede ayuda a generar gobernabilidad y aportar al cambio”.
#Elecciones2025 🗳 @MauricioMacri y el vínculo con Javier Milei: “Él tiene mi número, si necesita algo me va a llamar”.
— ANDigital (@ANDigitalOK) October 26, 2025
💬 Tras votar en Palermo, el expresidente sostuvo que los comicios de este domingo representan “una oportunidad para que el Gobierno plantee cambios serios en… pic.twitter.com/n5XrhwHdIr
Tras aclarar que “no hemos hablado de ministros” en cuanto a la reconfiguración del Gabinete, Macri espetó: “Él tiene mi número, si necesita algo me va a llamar”.
Asimismo, dijo que el acto electoral de este domingo “es una oportunidad para que el Gobierno plantee cambios serios en la dirección de mayor gobernabilidad que todos creemos que reforzaría los esfuerzos enormes que hizo el Gobierno de Milei para sacar a la Argentina de la crisis que dejó el populismo irresponsable”.
“Mas allá de que algunos no tengan tanto entusiasmo, es un buen momento para renovar la esperanza, hay que acercase a poner su voto” y “el voto hay que pensarlo entre seguir hacia el cambio o volver hacia atrás”, cerró.