

LUJÁN-BUENOS AIRES, Abril 02 (ANDigital) El restaurante de campo Los Girasoles, en Carlos Keen, reconocido por su exquisita carta en base a productos orgánicos de granja y por el asesoramiento y apoyo solidario del cocinero Martiniano Molina, invita el próximo sábado 14, a las 13, a la inauguración de su nuevo espacio, “El Tablado”, un gran salón climatizado junto a la huerta, con pisos de madera pensados para expresiones artísticas y culturales.
Durante el evento estarán como anfitriones Martiniano Molina, junto a Susana Esmoris y Hugo Centineo, los creadores de la Fundación Camino Abierto, el emprendimiento que se sostiene con la facturación del restaurante y alberga a chicos y jóvenes que necesitan ayuda.
En la mesa, un banquete de empanadas, tablas de campo, panes caseros, cazuelas de conejo y de pollo, con un copetín para el atardecer, sazonado con la mejor música: la Pergamino Jazz Band y el Tango Trío. Acompañan Bodega Catena Zapata y Cerveza Keen.
“La idea es comer, bailar, celebrar”, explican Susana y Hugo; y agregan: “estamos felices de recibir a tantos chicos y de seguir ayudando siempre”.
Los Girasoles tiene, además de restaurante de campo, pileta, quincho y reposeras para la tarde, o bien la opción de quedarse a dormir en sus confortables cabañas de madera, con vista a las pasturas.
En Calle Roca s/n, (Carlos Keen) / 02323-495041 / www.caminoabierto.org.ar. Distancia: 70 kilómetros de Buenos Aires (Acceso Oeste hasta Luján; Ruta 7 y desvío pavimentado de 13 kilómetros hacia la derecha; dos peajes). Bono contribución Fiesta Los Girasoles: $100. (ANDigital)