Un insólito episodio que de milagro no acabó en tragedia sucedió en las últimas horas en Berisso donde dos sujetos discutieron luego de que uno chocara a un vehículo que estaba estacionado, y todo terminó con el que provocó el impacto llevándose al otro colgado del capot.
El hecho ocurrió este sábado pasadas las 12.30 horas en la calle 152, entre 13 y 14 de la ciudad lindera a La Plata, en momentos en que el fuerte temporal de agua y viento aún azotaba la zona, y la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad de la vivienda vecina.
En las imágenes se observa a un BMW que da marcha atrás sin percatarse que en la vereda de enfrente, y sobre la subida del garage, había otro automóvil estacionado por lo que acabó impactándolo, algo que hizo que su propietario saliera a la calle y viera que la avería no solo había sido provocada en su auto sino también en la reja perimetral de su casa.
#choque 🚘 Un episodio que de milagro no acabó en tragedia sucedió el sábado al mediodía en Berisso donde, tras una pelea por un choque, un automovilista se llevó a un hombre agarrado del capot de su auto y lo arrastró varios metros.
— ANDigital (@ANDigitalOK) October 27, 2025
🎦 La secuencia fue captada por una cámara de… pic.twitter.com/tdLcf41dAi
El dueño del auto siniestrado –un taxi– se quedó esperando que el conductor del BMW descendiera, pero como nunca lo hizo, y ya comenzaba a irse del lugar, decidió ponerse por delante, algo que no le impidió proseguir con su plan: aceleró y se lo llevó colgando del capot.
El recorrido del taxista en el capot, tomado de los limpia parabrisas, se extendió por aproximadamente una cuadra hasta que el conductor frenó bruscamente y eso provocó su caída, con los consecuentes golpes en el cuerpo, además del susto del inesperado episodio, y el del BMW huyó del lugar.
La víctima decidió acudir a la Comisaría a presentar su denuncia y hasta el momento no se ha logrado identificar a este verdadero criminal al volante, que provoca siniestros por su temeraria conducción automovilística, no se hace cargo de sus desaguisados al volante y además pone en riesgo la vida de terceros al mostrar su nula preocupación por la vida humana.