Nicolás Tomás Duarte, un chico de 18 años de edad, es intensamente buscado en Ezeiza luego de haber sido captado cuando salía caminando de un boliche bailable y ya nada más se supo de él.
Esas imágenes son de este sábado a la madrugada, en momentos en que caía una lluvia copiosa, y los investigadores consideran como una de las principales hipótesis que haya caído a un arroyo cercano ya que habría cruzado un puente cuyas maderas no se encuentran en el mejor de los estados.
#Policiales 🚔 Sigue sin aparecer en Ezeiza Nicolás Tomás Duarte, el chico que salió de un boliche y no volvió a ser visto.
— ANDigital (@ANDigitalOK) October 28, 2025
🎦 El joven tiene 18 años de edad y una cámara de seguridad del boliche Egipto Baires Sur lo captó caminando el sábado a la madrugada.… pic.twitter.com/AsXb5PxRDt
Nicolás, quien tiene domicilio en la localidad de Tristán Suárez, se dirigió ya el sábado por la madrugada al boliche Egipto Baires Sur, ubicado en la Colectora de la Ruta provincial 205 y Sargento Cabral del mencionado distrito del Conurbano bonaerense sudoeste, y a las pocas horas se retiró del lugar, en soledad, tal y como lo captó una cámara de seguridad de la zona.
En las imágenes se observa que el adolescente caminó por una calle de tierra, sorteó algunos pozos con agua, y que vestía una remera manga larga de color negra y azul, y pantalón y zapatillas negras.
El caso es investigado por la UFI descentralizada N° 1 de Ezeiza, a cargo de la fiscal Florencia Belloc, quien ordenó un importante operativo de búsqueda que involucra a bomberos voluntarios, perros entrenados en rastreo de personas y drones, y que en las últimas horas se abocó a rastrillar un arroyo cercano al boliche.

Vale decir que Nicolás mide aproximadamente 1,78 metros, es de contextura delgada, cabello corto castaño claro, ojos marrones y tez trigueña.
Es importante resaltar que la madre del joven considera que pudo haber sido víctima de un hecho de inseguridad: “El salió de mi casa con un buzo negro y unos jeans claritos, y en la última imagen se lo ve con una sola zapatilla y un jogging negro”, explicó, y agregó que “pensamos que pudo haber sido asaltado, pero no sabemos nada”.
“Me parece raro cómo caminaba en el video; creemos que puede ser por la lluvia y el frío”, concluyó la mujer, en diálogo con Todo Noticias.