A las 16.50 horas de este martes se conoció la peor noticia respecto de Nicolás Tomás Duarte, el joven de quien nada se sabía desde la madrugada del sábado en Ezeiza: fue encontrado sin vida.
El cadáver del chico de 18 años de edad fue hallado en el cauce del arroyo Aguirre, en el marco de la búsqueda que llevaban adelante buzos tácticos de la Policía Bonaerense y personal de los bomberos voluntarios y de Defensa Civil, además de perros entrenados en rastreo de personas y drones.
#Policiales 🚔 Sigue sin aparecer en Ezeiza Nicolás Tomás Duarte, el chico que salió de un boliche y no volvió a ser visto.
— ANDigital (@ANDigitalOK) October 28, 2025
🎦 El joven tiene 18 años de edad y una cámara de seguridad del boliche Egipto Baires Sur lo captó caminando el sábado a la madrugada.… pic.twitter.com/AsXb5PxRDt
El rastrillaje era realizado en inmediaciones al boliche Egipto Baires Sur, ubicado en la Colectora de la Ruta provincial 205 y Sargento Cabral del mencionado distrito del Conurbano bonaerense sudoeste, a donde se dirigió alrededor de la 1 de la madrugada del sábado tras la finalización del partido de River Plate –club del que era fanático– con Independiente Rivadavia de Mendoza, por las semifinales de la Copa Argentina.
La cámara de seguridad de ese lugar lo tomó yéndose unas horas después, caminando con alguna dificultad, esquivando pozos llenos de agua –ya que en esos momentos llovía a cántaros–, y en soledad, y los investigadores consideraban como una de las principales hipótesis que Nicolás se haya caído al arroyo, ya que cruzó un puente que estaba en muy mal estado.

El caso es investigado por la UFI descentralizada Nº 1 de Ezeiza, a cargo de la fiscal Florencia Belloc, quien ya ordenó que el cuerpo de Duarte sea trasladado a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora para que se le practique la correspondiente operación de autopsia.