El exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, dijo que “lo más probable es que vaya preso”, luego de que la Corte Suprema dejara firme dos condenas en su contra, inhabilitándolo además para ejercer cargos públicos.
Según explicó, la información proviene de fuentes políticas “de máximo conocimiento” que le advirtieron sobre la posibilidad de una orden de detención en su contra.
“La información me la da la política… dirigentes de mi máximo conocimiento, con los que hablé. No corresponde decir quiénes, pero tienen amplio conocimiento político. Existe la posibilidad de que ordenen mi detención próximamente”, deslizó el dirigente peronista en declaraciones a la AM 530.
#Condenado 💬 Guillermo Moreno: “Lo más probable es que vaya preso”.
— ANDigital (@ANDigitalOK) October 30, 2025
⚖ “La información me la da la política… dirigentes de mi máximo conocimiento, con los que hablé y que tienen amplio conocimiento político”, deslizó el líder de Principios y Valores.
📌https://t.co/lWS7LaNMoW pic.twitter.com/zIy751ARsM
Por otra parte, el líder de Principios y Valores reveló que mantuvo recientemente un diálogo con el titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, con quien conversó “de política, de futuro y de lo que hay que hacer”.
Asimismo, informó que recibió un mensaje del gobernador bonaerense Axel Kicillof, gesto que dijo valorar “más allá de las diferencias políticas” y por otra parte aclaró: “Con Cristina no hablé”.
Finalmente, coincidió con el dirigente social Juan Grabois, al afirmar: que “si el Papa estuviese vivo, esto no pasaba…”, en alusión a la situación política actual y a las tensiones internas dentro del peronismo.