Desde este sábado 1 de noviembre, el público en general podrá vivir la Experiencia Obelisco y disfrutar por primera vez de un mirador con vistas espectaculares de la Ciudad de Buenos Aires.
Con una altura de 67,5 metros, el Obelisco domina la intersección de dos de las avenidas más icónicas de la Ciudad: la 9 de Julio y la Avenida Corrientes, epicentro de la cultura y el entretenimiento porteño.
Estará abierto al público todos los días, de 9 a 17 horas y las entradas se pueden adquirir a través de la preventa online en Mirador Obelisco; o de manera presencial, desde el 1 de noviembre, en Avenida Diagonal Norte y Avenida 9 de Julio.
El valor de las entradas es de $ 18.000 para residentes argentinos y de $ 36.000 para no residentes.
La experiencia Obelisco propone ascensor interno con vista panorámica; 20 minutos de recorrido; subida final por escalera caracol (35 escalones); mirador a 67,5 metros de altura con vistas únicas de la Ciudad e incluye narración histórica y cultural.
Cabe aclarar que no es accesible para personas con movilidad reducida y en caso de mal clima o fuerza mayor, se reprograma o se reembolsa.