viernes 31 de octubre de 2025 - Edición Nº4241

Política | 31 oct 2025

En La Plata

Kicillof recibe a intendentes y busca pasar página tras la derrota electoral

El gobernador encabezará este viernes una reunión con los jefes comunales del MDF. El objetivo será trazar los lineamientos de gestión para lo que resta del año y sortear la interna peronista que recrudeció luego del revés en las urnas.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunirá este viernes a las 15 en La Plata con intendentes que integran el Movimiento Derecho al Futuro (MDF) para relanzar los objetivos de gestión luego de la derrota electoral.

En primer término, Kicillof y los jefes comunales harán un repaso de los resultados del último domingo, que significaron un inesperado revés para el peronismo.

El desafío del mandatario provincial y sus intendentes será cerrar filas, luego de la tormenta que se desató en el peronismo bonaerense, con cuestionamientos directos de La Cámpora por el desdoblamiento.

El objetivo primordial de la cumbre será redefinir la agenda para lo que resta del año, con el foco en el Presupuesto 2026, la Ley Impositiva y el endeudamiento.

Los intendentes miran con especial atención el pedido de endeudamiento del Gobierno provincial, ya que propone un fondo para municipios, a la vez les que suspende las deudas de la pandemia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias