 
							 
						 
																					El presidente Javier Milei se reunirá este viernes al mediodía en la Quinta de Olivos con el líder del PRO, Mauricio Macri, en el marco de la nueva etapa que encara el Gobierno tras el espaldarazo que significo la victoria en las elecciones de medio término.
El encuentro se producirá luego de que Macri le mandara un mensaje a Milei, adelantando que el PRO tendrá candidato propio en 2027.
Tras la reunión con gobernadores en Casa Rosada, Milei brindó una entrevista televisiva y fue consultado al respecto. “Él también quiere una Argentina mejor, ¿cuál es el problema?”, deslizó.
“Siempre se acercó con generosidad y aportó elementos de su experiencia, algunos los tomé y otros no. Algunos de sus consejos me resultaron muy importantes”, acotó el mandatario, en diálogo con A24.
Con miras al futuro, el libertario anticipó que “ahora es la etapa del crecimiento y voy a hablar con él”.
“Hay cosas que me gustarían que funcionen mejor y si él tiene la llave”, dejó entrever, y se refirió a la posibilidad de incorporar equipos del partido amarillo, luego de que el expresidente resaltará los 400 dirigentes a disposición. “Obvio”, contestó el jefe de Estado.
 
							 
						 
							 
						 
							