El expresidente de Bolivia, Evo Morales, denunció un “pacto” para asesinarlo, involucrando al mandatario de nuestro país, Javier Milei.
“Hermanos de Argentina me informan que el presidente Javier Milei le pidió a su homólogo de Bolivia, Rodrigo Paz, ‘deshacerse’ de Evo”, reveló a través de un posteo en redes sociales.
Esto es, “porque dice que soy un peligro para la América Latina digna y soberana. No nos sorprende ese pacto para acabar con mi vida”, alertó.
Hermanos de Argentina me informan que el presidente Javier Milei le pidió a su homólogo de Bolivia, Rodrigo Paz, “deshacerse” de Evo porque dice que soy un peligro para la América Latina digna y soberana. No nos sorprende ese pacto para acabar con mi vida.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) November 3, 2025
Memoria: La actual…
Acto seguido, pidió “memoria”, al recordar que “la actual ministra de Seguridad de Milei, Patricia Bullrich -cuando ocupaba el mismo cargo con el presidente Mauricio Macri- mandó, en 2019, armas y municiones al régimen de facto de Jeanine Áñez para reprimir a los bolivianos”.
“Resultado: las masacres de Sacaba y Senkata con decenas de muertos y heridos”, sentenció el exmandatario del Estado Plurinacional de Bolivia.