La hasta ahora secretaria de Gestión Administrativa y viceministra de Salud de la Nación, Cecilia Loccisano, presentó la renuncia sin informar las razones y suma otra baja en el Gobierno libertario.
“Durante muchos años tuve el honor de formar parte de este Ministerio, aportando mi experiencia y conocimiento al servicio de la salud de los argentinos”, expresó la saliente funcionaria a través de un posteo en redes sociales.
Y recalcó: “Este recorrido me permitió acompañar grandes transformaciones y desafíos que fortalecieron mi compromiso con una gestión eficiente, responsable y enfocada en quienes más lo necesitan”.
“Desde el lugar en el que me encuentre, seguiré acompañando y trabajando para contribuir al desarrollo de un sistema de salud moderno, menos burocrático y cercano a las verdaderas necesidades de las personas”, anexó Loccisano.
Finalmente, agradeció al presidente Javier Milei y al ministro de Salud, Mario Lugones, “por la confianza y oportunidad de haber sido parte del equipo”.
Gracias Cecilia por el trabajo y la entrega en una etapa clave de reordenamiento y modernización del sistema sanitario.
— Mario Lugones (@Mariolugones_ar) November 4, 2025
Seguimos profundizando la transformación hacia una salud más eficiente, transparente y al servicio de los pacientes y los equipos de salud. https://t.co/FcnpUT0kDB
Replicando el mensaje de su segunda, Lugones le agradeció “por el trabajo y la entrega en una etapa clave de reordenamiento y modernización del sistema sanitario”.
“Seguimos profundizando la transformación hacia una salud más eficiente, transparente y al servicio de los pacientes y los equipos de salud”, cerró el ministro.