El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, ratificó su encolumamiento con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el marco de la siempre candente interna peronista.
“La expresión de Cristina no tiene validez. Ella no quiere ver la realidad. Si no se hubiese hecho el desdoblamiento, hoy, en muchos concejos deliberantes, tendríamos menos concejales y también menos diputados provinciales”, puntualizó el jefe comunal, al desestimar las objeciones de la dos veces presidenta..
Asimismo, puso de relieve en declaraciones a Delta 90.3 que “la lista de septiembre la armó Kicillof, y pusimos todos las caras, caminamos la provincia”.
“La de octubre la armó Cristina con La Cámpora. Los compañeros no se movieron, y ahí están los resultados de esa lista. La gente le dijo ‘no’ a La Cámpora y está buscando otra cosa”, arremetió Cagliardi.
En igual tono, consideró que “es difícil llevar adelante una lista cuando la gente no se siente identificada”.
“Axel dice que tenemos que abrazarnos todos, que tenemos que promover la unión del peronismo. Somos un grupo de intendentes que venimos trabajando mucho y que creemos en el gobernador”, finalizó Cagliardi.