El expresidente Mauricio Macri volvió a exponer sus diferencias con el jefe de Estado, Javier Milei, luego de la reunión que mantuvieron la semana pasada cuando, lejos de llegar a buen puerto, afloraron aún más las discrepancias.
Antes de ingresar este martes al foro organizado por ABECEB, Macri compartió sus sensaciones al ser consultado por Clarín.
“Enojado no estoy, no lo estuve nunca. Yo salí decepcionado”, plasmo el líder del PRO.
En declaraciones posteriores, Macri remarcó que el partido amarillo “ha apoyado como nunca en la historia de la política argentina”.
#Tensión 😱 Mauricio Macri reiteró su malestar con Javier Milei durante una charla con Clarín
— ANDigital (@ANDigitalOK) November 4, 2025
😡 El líder del PRO dijo sentirse “decepcionado” y luego criticó a “los líderes narcisistas” que no tienen “empatía” ni “familia”.
📌https://t.co/sCViLqZoAM pic.twitter.com/m4QEJtjz7y
Y recordó: “Un partido que no era gobierno, apoyó a este gobierno para lograr, no solo ganar una elección, sino tratar de gobernar en una situación de minoría muy difícil”.
Al término del encuentro que mantuvieron el pasado viernes, Macri exteriorizó su malestar en redes sociales. En desacuerdo con la reestructuración del Gabinete, embistió contra la designación de Manuel Adorni como jefe de Gabinete.
El descontento escaló en las últimas horas cuando seis legisladores que habían obtenido su banca por el PRO, pegaron el salto a La Libertad Avanza en el Congreso y, de esta manera, Milei contará con el tan ansiado tercio para blindar futuros vetos.