Un violento episodio tuvo lugar este domingo en el partido bonaerense de José C. Paz, donde milagrosamente la empleada de un kiosco resultó ilesa luego de que un delincuente disparara su arma durante un robo.
El hecho ocurrió en un comercio de barrio ubicado en la calle Perón al 4700 del menionado distrito del Conurbano bonaerense noroeste, y toda la secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad del local, cuyas imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales.
Según fuentes policiales, un joven ingresó al kiosco simulando ser un cliente, pero pocos segundos después extrajo un arma y apuntó directamente contra la comerciante. Ante la resistencia de la víctima, el delincuente efectuó un disparo que impactó muy cerca de la joven, para luego escapar corriendo del lugar con el dinero de la recaudación, el teléfono de la víctima, una botella de vodka y paquetes de cigarrillos.
#disparos 🔫 Un ladrón baleó a un kiosquero en José C. Paz y todo quedó filmado 📹
— ANDigital (@ANDigitalOK) November 4, 2025
La víctima está fuera de peligro y buscan al agresor.
📌https://t.co/fvFGBfgs8R#JoséCPaz #Inseguridad #Policiales #ANDig pic.twitter.com/dVrATOHuuY
La joven no debió ser trasladada a ningún centro de salud, pero su estado era de berviosismo extremo tras vivir una experiencia profundamente violenta.
Personal de la Comisaría zonal trabaja junto a la UFI Nº 23 descentralizada de Malvinas Argentinas en la investigación del caso, ya saben que este mismo sujeto habría robado en un comercio de San Miguel y que tendría entre 20 y 25 años de edad.
Vecinos de la zona expresaron su preocupación por el aumento de los hechos de inseguridad en el distrito y reclamaron mayor presencia policial. “No se puede vivir así, laburamos todo el día y nos jugamos la vida por atender un kiosco”, lamentó un comerciante del barrio.
Vale decir que desde la UFI Nº 23, a cargo de la fiscal Silvia Bazzani González, se caratuló el hecho como “robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones”.