viernes 07 de noviembre de 2025 - Edición Nº4248

Interés general | 7 nov 2025

Comercio electrónico

Amazon promete “precios ultra bajos” en Argentina con su nueva aplicación

Se trata de Bazaar, herramienta extiende la experiencia de compra a nuevos destinos. Ofrece a los clientes productos de moda, hogar y estilo de vida.


Amazon anunció el lanzamiento de la aplicación Amazon Bazaar en Argentina, que ofrece a los clientes una nueva experiencia de compra con cientos de miles de productos accesibles en las categorías de moda, hogar y estilo de vida.

“Luego de la respuesta positiva que hemos visto de los clientes que compran en Amazon Haul en EEUU, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Japón y Australia, y en Amazon Bazaar en México, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, estamos emocionados de presentar esta popular experiencia de compra a aún más clientes en todo el mundo”, informó la compañía.

Esta aplicación de compras independiente anunciada para nuestro país está disponible además en 14 destinos: Hong Kong, Filipinas, Taiwán, Kuwait, Qatar, Baréin, Omán, Perú, Ecuador, Argentina, Costa Rica, República Dominicana, Jamaica y Nigeria.

“Tanto Amazon Haul como Amazon Bazaar ofrecen la misma experiencia de compra de precios ultra bajos, con diferentes nombres elegidos para resonar mejor con las preferencias de idioma y culturas locales”, detallaron. 

Según se ponderó, “la mayoría de los artículos cuestan menos de $ 13.500 algunos tan solo $ 2.750. Los nuevos clientes reciben un 50 % de descuento en su primer pedido, y todos los clientes disfrutan de ahorros adicionales a medida que llenan sus carritos”. 

Vale mencionar que el envío gratuito se aplica cuando los pedidos alcanzan $ 35.000, y los pedidos más pequeños tendrán un cargo de envío estándar. Las entregas suelen llegar en dos semanas o menos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias