Un nuevo hecho delictivo acabó en tragedia en las últimas horas en El Palomar donde un motochorro menor de edad murió luego de haber sido baleado por un policía retirado a quien intentó robarle el auto.
Todo sucedió este viernes a las 11.40 horas en el cruce de las calles Maestra Rocha Montarcé y Estomba de la mencionada localidad del distrito de Morón, en el Conurbano bonaerense oeste, y todo fue captado por una cámara de seguridad de la cuadra.
En las imágenes se observa al delincuente abatido arribar al lugar a bordo de una motocicleta que conducía un cómplice suyo, bajarse e ir directamente en busca de un automóvil de color negro que instantes antes se había estacionado, al que abordó desde la ventanilla del acompañante.
#INSEGURIDAD 🎦 Una cámara captó el momento exacto en que un policía retirado le disparó y acabó con la vida de un motochorro menor de edad que intentó robarle en El Palomar.
— ANDigital (@ANDigitalOK) November 7, 2025
🚔 El hecho sucedió este viernes 07/11 a las 11.40 horas en el cruce de las calles Maestra Rocha… pic.twitter.com/269oknOQEH
Sin que se llegue a observar en las imágenes, en el auto circulaba Mario López, un agente retirado de la Policía de la Ciudad junto a su esposa, quien en su defensa le disparó, provocándole una herida que a la postre resultaría mortal.
López y su mujer habían llegado a su casa y estacionaron en la puerta, pero en ese momento apareció Ariel Muñoz, de 16 años de edad, quien recibió el disparo de la pistola Bersa calibre 9 milímetros reglamentaria del exagente y que le provocó una herida que acabó con su vida.
En el video se ve que el chico vuelve a subirse a la moto y que, cuando iban a huir del lugar, cayó pesadamente al pavimento: inicialmente su cómplice intentó ayudarlo, pero finalmente lo abandonó allí y huyó, y ahora está siendo intensamente buscado por las autoridades.

El caso es investigado por la UFI Nº 7 del Departamento Judicial Morón, a cargo del fiscal Martín Rappazzo, que decidió calificar la causa como “intento de robo agravado y homicidio” tras recibir la información suministrada por personal de la Comisaría Sexta, quienes arribaron al lugar tras ser alertados por el servicio de emergencias 911.
Personal del SAME trabajó en el lugar pero solo pudo confirmar el deceso de Muñoz, quien configura la cuarta muerte de menores de edad en hechos delictivos en El Palomar en menos de un mes.