Avanza a buen ritmo la gran obra en marcha de más de 300 viviendas en Ciudad Evita, una de las más significativas en materia habitacional de la Argentina.
Durante una recorrida por el predio en construcción, el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, expresó que “hace muchísimos años que las vecinas y vecinos de Ciudad Evita estaban esperando una obra impresionante como esta, más de 300 viviendas con espacios verdes, jardines y lugares de encuentro para las familias".
“Estas viviendas nos llenan de orgullo, porque significan dignidad, trabajo y futuro para miles de familias. El pueblo es feliz cuando hay trabajo, cuando hay empleo y cuando ve crecer barrios hermosos como este”, resaltó el alcalde.
Por su parte, la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, agradeció al intendente por la “férrea voluntad de hacer obras para el pueblo de La Matanza”.
Asimismo, destacó que “esta es la segunda obra de viviendas más importante del país, no solo de la provincia de Buenos Aires, por su magnitud, calidad e inversión. Algunas unidades ya superaron un avance del 70 %, y todas estas viviendas de La Matanza vienen avanzando a un ritmo muy elevado”.
En tanto, Espinoza aseveró que “mientras Javier Milei paraliza la obra pública y abandona a las trabajadoras y trabajadores, nos llena de orgullo nuestro gobernador Axel Kicillof, nuestra vicegobernadora Verónica Magario, que todos los días le están dando pelea al desastre económico del Gobierno nacional”.
“Nosotros vamos a continuar generando desarrollo, trabajo y la esperanza de que hay otro camino y, a través de él, un futuro mejor para toda una Argentina”, cerró el mandatario matancero.

Cabe destacar, que continúa abierta la inscripción para el acceso a las nuevas viviendas de Ciudad Evita. Las y los interesados en calificar en la adjudicación de las mismas, pueden hacerlo ingresando a lamatanza.gov.ar/habitat/inscripcionviviendas. De esta manera, La Matanza sigue cumpliendo el sueño de la casa propia a cientos de miles de familias del distrito.