martes 11 de noviembre de 2025 - Edición Nº4252

Política | 11 nov 2025

Tajante

Parrilli tachó de “show mediático” a la causa cuadernos

El senador nacional de UxP consideró que este proceso judicial tiene por objeto seguir “denigrando y desprestigiando” a la dos veces presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


El senador nacional de Unión por la Patria, Oscar Parrilli, consideró que la causa cuadernos es simplemente “un show mediático” montado para seguir “denigrando y desprestigiando” a la dos veces presidenta Cristina Fernández de Kirchner, principal imputada.

No tenemos justicia en Argentina. Lo único que hay son funcionarios al servicio del poder político, con una clara intención de desacreditar” a los dirigentes “que llevan adelante acciones de reivindicación de los argentinos”, enfatizó el exsecretario general de la Presidencia en declaraciones a FM La Patriada.

Asimismo, indicó que “les duele mucho los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina y todos los logros que sostuvieron”, como “la mejora en la calidad de vida de la sociedad, la ciencia, la tecnología, la industria nacional y en el desendeudamiento de la Argentina”.

En cuanto al peronismo, evaluó que “está en medio de un debate interno” y es “bueno que se lleve adelante, tendiente primero a reconocer que no cumplimos las expectativas con el Gobierno de Alberto Fernández, el que de alguna manera decepcionó a mucha gente”.

“Creo que en este debate obviamente no podemos dejar de lado que en estas elecciones la dirigente política más importante de la provincia de Buenos Aires estuvo proscrita. La condenaron una semana antes de que tenía que presentarse, solamente porque le tenían miedo y porque pensaban que les podía ganar las elecciones”, aseveró Parrilli.

También juzgó que “con Cristina candidata en la provincia, hubiera sido muy diferente el debate y la discusión política y además, nos hubiera permitido a todos los que integramos Fuerza Patria, tener una propuesta y una campaña nacional con claros objetivos”.

Finalmente, consideró que el desdoblamiento decidido por el gobernador Axel Kicillof “tampoco fue una buena idea” y hasta “Javier Milei lo dijo, ‘fue una bendición’ para ellos porque les permitió reagruparse y reordenarse”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias