Una intensa búsqueda se desarrolla en Necochea por la desaparición de Débora Bulacio, una mujer de 38 años de edad que llegó a la ciudad costera para pasar unos días de campamento y que fue vista por última vez la noche del sábado, tras mantener una fuerte discusión con su pareja en un camping de la zona del Parque Miguel Lillo.
La mujer desapareció luego de un altercado con un hombre de 32 años, llamado Angel Gutiérrez, con quien mantenía una relación desde hacía dos años. Testigos que se encontraban en el lugar relataron que la discusión se produjo en la zona de carpas y que, al día siguiente, el hombre abandonó el predio en soledad.
Durante la mañana del domingo personal policial aprehendió al sospechoso cuando se disponía a dejar la ciudad y quedó a disposición de la Justicia, mientras se avanza en las tareas de rastrillaje y análisis de pruebas.
“Hablé con ella en la semana y después me avisaron que había desaparecido. Ahí me enteré que había ido a Necochea”, contó Natanael, hermano de Débora, en diálogo con el periódico local Ecos Diarios.
El hombre explicó que su hermana residía actualmente en Villa Cacique-Barker, localidad del partido de Benito Juárez, y que no tenían noticias suyas desde la noche del sábado.
Más de 80 efectivos policiales, junto con equipos de búsqueda con perros rastreadores, participan del operativo que comenzó el domingo en el camping donde se alojaba la pareja y que hoy fue extendido a sectores cercanos del Parque Miguel Lillo y la zona costera.
Al momento de su desaparición, Débora Bulacio tenía rastas, vestía ropa deportiva, tiene ojos marrones y mide aproximadamente 1,75 metros.
Las autoridades solicitan que cualquier persona que pueda aportar información sobre su paradero se comunique de inmediato con el 911 o con la Comisaría de la Mujer y la Familia de Necochea.