Comienza la magia y Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show abrió su venta de entradas y anticipa una temporada histórica.
Desde este martes 11 y hasta el 18 de noviembre están disponibles las entradas de preventa exclusiva para clientes del Banco Santander, para la superproducción que desembarcará en el Teatro Gran Rex con Agustín “Rada” Aristarán como un deslumbrante Willy Wonka, en un espectáculo que promete magia, aventura y un universo lleno de fantasía para toda la familia.
Los tickets, disponibles sólo en tuentrada.com, durante la preventa contarán con un 15 % de ahorro y seis cuotas sin interés con las tarjetas de Santander VISA.
De los productores de La Sirenita, Matilda y School of Rock —producciones que alcanzaron a más de 500 mil espectadores— llega ahora a la Argentina un nuevo fenómeno teatral de escala internacional: Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show que se estrenará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires en invierno 2026.
Agustín ‘Rada’ Aristarán es el flamante protagonista de esta superproducción: interpretará al genial y excéntrico Willy Wonka. Luego de consagrarse en Matilda, School of Rock y Chanta, el talentoso artista asume ahora un nuevo y desafiante rol protagónico en Charlie y la Fábrica de Chocolate.
El musical, basado en la inolvidable novela de Roald Dahl y en la recordada película protagonizada por Johnny Depp, ha recorrido los escenarios más importantes del mundo desde su estreno en el West End londinense en 2013, con dirección de Sam Mendes, hasta Broadway y su exitosa gira por Estados Unidos. La versión argentina promete ser el gran acontecimiento teatral del 2026, y la búsqueda del elenco infantil es el primer paso de este acontecimiento.
Willy Wonka es un excéntrico genio del chocolate, dueño de una fábrica donde la imaginación y la fantasía se mezclan con el aroma a cacao. Misterioso y encantador, es capaz de despertar el asombro y la curiosidad de todos los que lo rodean.
Con su ingenio, humor y una mirada que oscila entre la ternura y la extravagancia, invita a los niños a descubrir un mundo donde todo es posible.
La historia invita a los espectadores a entrar en el universo del excéntrico chocolatero Willy Wonka a acompañar a Charlie Bucket y a los cinco afortunados ganadores de los billetes dorados en una aventura inolvidable. Una experiencia llena de música, magia y emoción, con el equipo creativo que ha marcado hitos en la cartelera nacional.