miércoles 12 de noviembre de 2025 - Edición Nº4253

Policiales y Judiciales | 12 nov 2025

Brutal

Una cámara de seguridad captó al femicida transportando el cuerpo de Débora en Necochea

Si bien la imagen no es nítida al extremo, pueden verse las figuras de ambos en sombras. Débora Bulacio tenía 38 años de edad y tres hijos. El principal apuntado por el crimen es su pareja Ángel Gutiérrez, de 32, quien está detenido desde el domingo.


El brutal crimen de Débora Damaris Bulacio del Valle sigue conmocionando a la sociedad luego de que su cadáver fuera encontrado semienterrado en un predio cercano al camping de Necochea en el que se alojaba junto a su pareja, y en las últimas horas se conoció un video escalofriante.

En las imágenes se observa –de manera poco clara, con escasa iluminación dado que era el domingo a las 4 de la madrugada, pero de modo contundente– al femicida de Débora arrastrando su cuerpo presuntamente sin vida.

La investigación del fiscal Walter Pierrestegui apunta en un pleno a que el criminal no es otro que Ángel Gutiérrez, de 32 años de edad, quien era su pareja y está detenido desde el domingo por la mañana cuando intentaba dejar la ciudad balnearia, luego de que a la propia gente del camping le llamara la atención que intentara salir del predio en soledad, cuando había llegado con Débora (38).

Pierrestegui evalúa modificar la carátula de la causa e imputarle a Gutiérrez el delito de “femicidio”, cuya pena en expectativa es de reclusión perpetua, aunque la investigación sigue en etapa de instrucción.

Ambos, tanto Gutiérrez como Bulacio, habían llegado a la ciudad balnearia desde Villa Cacique-Barker, localidad del partido de Benito Juárez, distante unos 140 kilómetros de Necochea, y preveían pasar allí el fin de semana.

Sin embargo, el sábado por la noche, mientras ambos bebían, se produjo una discusión que habría derivado en golpes por parte del sujeto: a prima facie, el cuerpo de Débora presentaba solo golpes, ninguna herida provocada por un arma de fuego o blanca, y en el cuello de Gutiérrez existían lesiones compatibles con mecanismos de defensa reflejos que habitualmente ejecuta una víctima al ser atacada y estar en una situación límite.

El cuerpo fue encontrado este martes pasado el mediodía el cuerpo en el predio del Lago de los Cisnes, semienterrado en la tierra aledaña al espejo de agua y a pocos metros de la calle de acceso principal al lugar.

Hacia allí habría llegado el femicida tras cortar el alambrado perimetral del camping y lo habría hecho arrastrando el cadáver, tal y como se ve en el video que ilustra este artículo.

Es importante resaltar que Débora tenía tres hijos, una joven de 28 que estudiaba en La Plata, otra de 21 y un chico de 14.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias