Luego de haber protagonizado un gran éxito con el musical Miguel de Molina al desnudo, Ángel Ruiz regresa a la Argentina para presentar y por sólo una única función su nuevo espectáculo: Susurros de ida y vuelta.
Estará acompañado por el maestro Bru Ferri y la cita es el jueves 11 de diciembre, a las 22 horas, en el Teatro Picadero (Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857) de la Ciudad de Buenos Aires, con entradas vía Plateanet y en la boletería de la sala.
Más que un concierto, Susurros de ida y vuelta es una reunión. Una cita íntima entre artistas y público donde las canciones viajan, se entrelazan y se transforman en conversación.
La intención es huir de la distancia que a veces separa al escenario de las butacas y convertir el espacio en un salón compartido, en una casa abierta donde los artistas invitan a los espectadores a sumergirse en un ambiente cálido, cómplice y cercano.
De un lado y otro del Atlántico llegan las melodías: canciones de España y Argentina, de México o de Cuba... historias que cruzan mares y se reconocen unas en otras, unidas por la emoción y la palabra.
En Susurros de ida y vuelta, el público no asiste: participa. Forma parte de la escena, se sienta cerca, respira junto a los músicos, comparte anécdotas y silencios. A veces incluso se adentra físicamente en el escenario, como si entrara en el salón de casa de unos amigos que cantan y cuentan sin más guion que el de la emoción.
Los artistas, desde la improvisación y la sinceridad, comparten también sus propias vivencias, recuerdos y reflexiones, abriendo las puertas a un encuentro irrepetible, vivo y lleno de verdad.
Y en ese ir y venir de voces, miradas y susurros, nacerá la magia de lo compartido.