El juez Jorge Gorini restringió este miércoles las visitas que recibe la expresidenta Cristina Fernández Kirchner en su departamento de San José 1111, donde transita la prisión domiciliaria por la condena en la causa Vialidad.
A partir de ahora, solo podrá recibir dos visitas por semana, con un máximo de tres personas a la vez y por un lapso de dos horas.
La medida se oficializó después de la foto de CFK con un nutrido grupo de economistas que desató un cúmulo de controversias en torno al régimen de visitas de la exmandataria en San José 1.111.
La exmandataria se pronunció con vehemencia en redes sociales: “El bestiario mediático se lanzó una vez más al ataque. ¿El motivo? Una foto mía, en San José 1111, junto a nueve jóvenes economistas que, en representación de más de 80 profesionales, me presentaron consideraciones y propuestas sobre un Modelo Económico Nacional de crecimiento productivo y federal para el Siglo XXI”.
No es la foto… es la Economía estúpido.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) November 19, 2025
El bestiario mediático se lanzó una vez más al ataque. ¿El motivo? Una foto mía, en San José 1111, junto a nueve jóvenes economistas que, en representación de más de 80 profesionales, me presentaron consideraciones y propuestas sobre un… pic.twitter.com/taPtEeJAjU
Y desafió: “¿Y? ¿Cuál es el problema? ¿Los economistas no estaban autorizados? Sí, claro que estaban autorizados. No recibo a nadie sin previa autorización del Tribunal”.
Según Cristina, “lo que molestó de verdad al bestiario mediático, a sus patrones económicos y al gobierno de Milei es que hablamos de un Modelo Económico Nacional de crecimiento productivo y federal para el Siglo XXI en una Argentina que, desde el 10 de diciembre del 2023 a la fecha y bajo el gobierno y las políticas de Milei, no deja de destruir empresas y puestos de trabajo”.