Llega el verano y vuelve Aquafan, el parque acuático más divertido del país, ubicado en Tigre, con propuestas para todas las edades y una experiencia única a minutos de la Ciudad de Buenos Aires, que esta temporada podrá disfrutarse desde el viernes 5 de diciembre.
Vuelven los toboganes de agua con las vueltas más originales, la pileta de olas más famosa de Argentina y las atracciones acuáticas más divertidas para pasar el mejor verano.
El parque cuenta con toboganes extremos, sectores infantiles, piletas climatizadas, áreas de relax, y múltiples servicios para disfrutar de un día completo: estacionamiento, restaurantes, patio de comidas, bar de tragos, puesto de jugos, kioscos, lockers, gift shop, stand de fotos y muchas cosas más.

Para el comienzo de otra temporada inolvidable, Aquafan lanza una promoción 2x1 para diciembre (con cupos limitados). Además, todos los pasaportes cuentan con seguro de lluvia, lo que permite reprogramar la visita si el clima no acompaña.
Los pasaportes pueden adquirirse de manera rápida y segura a través del canal web de venta oficial.
Entre las principales atracciones del parque, se destacan: el tobogán de agua más alto del cono sur y segundo del mundo; el Abismo con una altura de 32 metros; la pileta de olas artificiales y el tobogán cerrado Black Hole con efectos luminosos.
También el tobogán Turbolance con una caída de 14 metros de altura; el Multisurf con una caída libre para competir en cuatro pistas desde 14 metros de altura y el tobogán Aqua Tube abierto con caída desde los 6 metros.
Para los más chicos se encuentra la zona infantil, un área de juegos de 800 metros cuadrados que contiene al splash, torres de trepada y cuatro tipos de toboganes destinados a los niños y niñas de la familia.
Cabe informar que abrirá viernes, sábados, domingos y feriados desde las 10 horas, en tanto que los pasaportes de ingreso al parque tienen formatos diario. Se pueden conseguir online y en la boletería del parque.