Una vez más personas de la tercera edad fueron víctimas de un ataque feroz con fines de robo. Un hombre de 90 años de edad fue salvajemente golpeado en la madrugada de este lunes cuando tres forajidos ingresaron a su departamento para robar.
Otro familiar de 64 también fue atacado. El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada cuando las víctimas fueron sorprendidas en su hogar por los atacantes que, tras trepar hasta a un balcón del primer piso, ingresaron al departamento tras forzar una ventana.
Allí los malvivientes –que tendrían entre 25 y 30 años de edad- la emprendieron contra los dos hombres que estaban durmiendo en el lugar a quienes, a fuerza de golpes, les exigieron la entrega del dinero que tenían en la casa.
Tan grave fue el ataque que le propinaron utilizando un fierro, que el hombre de 90 años quedó prácticamente desfigurado y salvó milagrosamente su vida pidiendo “no me golpeen más porque me van a matar”.
Luego de revolver el lugar, los ladrones se llevaron efectivo y objetos personales de valor de los ocupantes de la vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 26 y 31.
En declaraciones a Periodismoya.com, Javier Caraballo, familiar de las víctimas, dijo que “alrededor de las cuatro de la madruga llega mi cuñado a mi casa dando cuenta de lo que había ocurrido”.
“Así fue que fuimos a la casa de mi suegro y lo encontramos muy golpeado, lo habían atacado tres jóvenes de entre 25 y 30 años para robarle”, narró.
Asimismo, Caraballo señaló que “es la segunda vez que le pasa algo así, hace unos años sufrió un hecho similar. Esto ya no da para más”.