El exjefe del Ejército, César Milani, sentó postura en torno a la conducción del Ministerio de Defensa y se pronunció “de acuerdo con que un militar pueda ocupar la cartera”.
“Es falso lo que dice Agustín Rossi sobre un retroceso democrático. Un militar conoce mucho más que Rossi sobre estrategia y geopolítica”, disparó en declaraciones a Delta FM 90.3.
En igual tesitura, planteó que “no hay que prohibir que un militar sea ministro de Defensa; pasa en cualquier parte del mundo. Me hubiera gustado que un gobierno nacionalista y peronista hubiera puesto un ministro de Defensa nacionalista”.
Por otra parte, alertó que el actual Gobierno “desintegra la Nación y entrega la soberanía. Puso a un militar del ala liberal, era evidente que iba a pasar”.
“Durante los últimos 40 años tuvimos ministros de Defensa civiles y así están las fuerzas: destruidas. Los civiles, como dice Rossi, no garantizan nada”, insistió.
“Ha habido ginecólogos y personas que no tienen idea de lo que significa un tanque; no distinguen una aspiradora de un tanque ¿De qué me están hablando? ¿Rossi es consciente? Julio Martínez fue un desastre y Oscar Aguad, un inepto, ineficiente e inútil”, remató Milani.