La ministra de Seguridad y senadora nacional electa por La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, reunió este jueves a la tropa parlamentaria de La Libertad Avanza, con miras a las sesiones extraordinarias que el presidente Javier Milei tiene previsto convocar para diciembre y febrero.
“Reunión del próximo bloque de Senadores de LLA. El 10 de diciembre cambia la fuerza, cambian las prioridades y empieza una nueva etapa en el nuevo Congreso: orden, responsabilidad y trabajo para defender el esfuerzo de los argentinos”, enfatizó la funcionaria a través de un posteo en redes sociales.
#LaLibertadAvanza 💬 Patricia Bullrich se negó a abordar detalles de la #ReformaLaboral, y dijo que no lo hará “hasta que no esté terminado y listo para ser presentado”.
— ANDigital (@ANDigitalOK) November 28, 2025
🏛️ Fue en el marco de la reunión que encabezó este jueves con los legisladores oficialistas ante las sesiones… pic.twitter.com/x8iTT07kUd
A la salida de la reunión, explicó que el encuentro tuvo como objetivo organizar los temas de las sesiones extraordinarias y analizar el contexto antes de comenzar este nuevo período legislativo.
En este sentido, y tras ponderar que será un “bloque potente” con una veintena de integrantes, la senadora electa adelantó que los primeros proyectos en ingresar a la Cámara alta serán la modernización laboral y los cambios en la Ley de Glaciares.
“No vamos a hablar del proyecto laboral hasta que no esté terminado y listo para ser presentado. Hubo muchas especulaciones con el tema, es importante y ni bien llegue los primeros en enterarse serán ustedes”, dijo en referencia a la prensa.