Un intento de robo terminó en un momento de máxima tensión en Isidro Casanova donde un hombre fue abordado por dos delincuentes tras descender de su auto, en un hecho ocurrido este lunes por la mañana cuando la víctima estacionó frente a su domicilio.
El heho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y en las imágenes se ve que el conductor apenas había abierto la puerta cuando uno de los asaltantes se bajó de otro auto, se acercó corriendo y le gritó que le entregara las llaves, instante en que el ladrón apuntó directamente hacia él y hasta gatilló dos veces su arma, aunque milagrosamente los disparos no salieron.
#Inseguridad 🔫 Un violento episodio tuvo lugar el sábado, poco antes de las 2 de la tarde, cuando un delincuente le apuntó y le gatilló dos veces a un hombre para robarle el auto en La Matanza.
— ANDigital (@ANDigitalOK) December 2, 2025
🎦 Todo quedó filmado y en las imágenes se ve que el tiro no salió del arma y el… pic.twitter.com/7EBDe0QaWF
El segundo delincuente manejaba el vehíulo y hacía las veces de apoyo, listo para intervenir si la víctima ofrecía resistencia. El hombre, paralizado por la situación, levantó las manos y retrocedió, mientras buscaba resguardarse detrás de algo y revoleó las llaves adentro de la vivienda.
Tras el fallido intento de disparo, los delincuentes deidieron huir a toda velocidad en el auto en el que habían llegado y sin lograr concretar el robo.
Vecinos aseguraron que los episodios de inseguridad en esa zona del distrito de La Matanza, en el onurbano bonaerense oeste, vienen en aumento y que muchas veces no hay presencia policial durante gran parte del día.