La Cámara de Comercio de Guangdong en Argentina inauguró en Canning su nuevo punto de ventas de nuevas soluciones habitacionales y viviendas de última generación, desarrolladas en China y destinadas al mercado local.
La iniciativa se realizó junto a las empresas Nau House, Keerny y San Juan, en un evento que reunió a referentes del sector privado, funcionarios, representantes diplomáticos y medios de comunicación.
Durante el encuentro se llevó adelante una presentación institucional de la Cámara, seguida por la exhibición de dos desarrollos innovadores: la cápsula espacial y el contenedor de expansión doble ala con capacidad de adaptarse a cualquier clima.
Se trata de casas completamente nuevas para el mercado argentino, diseñadas bajo estándares internacionales de calidad, con estructuras modulares, adaptables y listas para su implementación en un plazo aproximado de 90 días, lo que representa “una solución ágil y eficiente para distintos usos habitacionales, comerciales e industriales”, según se destacó.
Estas propuestas se destacan por incorporar última tecnología ya aplicada en distintos países y que ahora comienza a posicionarse en Argentina como una opción principal moderna, sustentable y de alto rendimiento.
Los sistemas presentados combinan innovación, diseño y eficiencia logística, permitiendo una rápida instalación y una optimización de costos, sin resignar confort ni prestaciones de primer nivel.
La actividad se consolidó como un espacio de intercambio, networking y generación de vínculos estratégicos entre empresarios argentinos y chinos, poniendo en agenda desarrollos de alto impacto para la industria, la logística y el sector inmobiliario, y reforzando los lazos comerciales entre Argentina y China.
Para más información o consultas, la Cámara de Comercio de Guangdong en Argentina brindó su correo oficial info@ccguangdong.com, donde podrán contactarse por consultas o interés en la compra.