martes 23 de diciembre de 2025 - Edición Nº4294

Política | 23 dic 2025

Optimista

“Proyecto a 40 años”: Menem ya piensa en la reelección de Milei

El titular de la Cámara de Diputados comparó al Presidente con el DT de la Selección, Lionel Scaloni. Dijo además que “ha cumplido con todo lo que ha prometido mucho antes que se termine el mandato”.


El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, aseguró que La Libertad Avanza ya trabaja en pos de la reelección de Javier Milei para 2027, en el marco de un “proyecto a 40 años” de la fuerza violeta.

“Ya estamos en marcha trabajando por la reelección de Javier. Desde el 11 de diciembre de 2023 pensamos en un proyecto a 40 años”, enfatizó el dirigente riojano.

En este sentido, reveló que ya iniciaron el “tour de la gratitud”, una iniciativa de agradecimiento a toda la estructura libertaria que trabaja en las 24 provincias.

Está toda la política y está Milei por otro lado. Desde el 11 de diciembre de 2023 pensamos en un proyecto a 40 años”, insistió el líder parlamentario en declaraciones a El Observador.

Acto seguido, aseveró que el Presidente es “el único que representa las ideas de la libertad” y lo comparó con el director técnico de la Selección nacional de fútbol, Lionel Scaloni, por su falta de experiencia y la posterior obtención del campeonato mundial.

“En términos políticos ha cumplido con todo lo que ha prometido mucho antes que se termine el mandato”, acotó, al aludir a que se terminaron los piquetes; bajó la inflación y el riesgo país y volvió el crédito, entre otros puntos.

Consultado por una eventual reforma constitucional que permita ampliar el mandato de Milei, el titular de la Cámara baja lo rechazó de plano: “El Presidente cumple y eso tiene un valor fundamental en la política, que en los últimos veinte años en Argentina ha sido floja”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias