Con una historia llena de humor, emoción y los tangos más emblemáticos de Gardel cantados en español y en inglés, Cuando Frank conoció a Carlitos volverá a la cartelera porteña el 7 de enero, con funciones de miércoles a domingos en la sala Multitabaris.
Lejos de los tradicionales shows de tango, el espectáculo sorprende al público con un Gardel mucho más íntimo, pícaro y de entrecasa que el mundialmente conocido; con un Sinatra muy joven, dueño de un talento que ni él sabía que tenía; y con una puesta en escena espectacular, digna de Broadway.
Escrito por Raúl López Rossi y Gustavo Manuel González, protagonizado por Oscar Lajad, Lucas Gerson y Antonella Misenti, producido por Héctor Cavallero y dirigido por Natalia del Castillo, Cuando Frank conoció a Carlitos despliega lo mejor del repertorio gardeliano, interpretado por la Orquesta Aeropuertos Argentina sobre arreglos de Nico Posse.
La obra se transformó en un fenómeno teatral que ya sumó 100 mil espectadores, arrasó con los premios Hugo, ganó el Martín Fierro de Teatro, conquistó los Premios Argentores al mejor libro y María Guerrero a la mejor escenografía, y fue nominado para 13 Premios ACE.
Las funciones serán miércoles a viernes a las 20.30 horas; sábados doble función: 19.30 y 21.30 horass y domingos a las 19.30 horas, en tanto que las entradas pueden adquirirse a través de Plateanet y en la boletería de la sala, Avenida Corrientes 831.