La cantante María Becerra viajó a Finlandia con su pareja, el músico J Rei, para pasar las fiestas de fin de año, y un posteo en redes sociales desató un inesperado cruce con un seguidor.
Al compartir fotos del viaje en Instagram, un usuario escribió en el feed: “¿Vos no sos la caradura que hace menos de 20 días decía que había que quedarse en el país, que había cosas re piolas aquí y blablablá?”
Becerra no dejó pasar el comentario y le respondió con una batería de argumentos. En efecto, le recordó que durante sus últimos shows en el estadio de River Plate, les dio “trabajo a 500 argentinos”, y ratificó su apego por el país.

A saber, reveló que trabaja para armar una fundación, y no desaprovechó la ocasión para fulmimar al seguidor. “¿Vos qué hacés, además de romperme los hue… a mí? Contame, que me re interesa”, le achacó.
En las distintas publicaciones en redes, la cantante mostró imágenes y videos de las auroras boreales, paisajes nevados y actividades características del invierno europeo. De hecho, lo caratuló como “el viaje de nuestros sueños”.