Un fatal incidente vial se produjo en las últimas horas en Tigre, donde un hombre de 49 años fue atropellado y asesinado por un vehículo conducido por una mujer en estado de ebriedad.
El trágico episodio ocurrió el pasado domingo 28 de diciembre cuando la víctima, identificada como Oscar Olivera, fue impactado desde atrás por una camioneta Jeep Renegade.
Según se desprende de la información oficial, el hombre caminaba por el Corredor Bancalari para ir a trabajar a Nordelta.
🚘 Un fatal incidente vial se produjo en las últimas horas en Tigre donde un hombre de 49 años de edad fue asesinado por un vehículo conducido por una mujer en estado de ebriedad.
— ANDigital (@ANDigitalOK) December 31, 2025
🚶🏽 Todo ocurrió el pasado domingo 28/12 cuando Oscar Olivera, la víctima fatal, fue impactado… pic.twitter.com/gu7GnyQm5b
La secuencia fue captada por una cámara de seguridad de la zona y luego se supo que quien conducía el vehículo de alta gama era Yesica Loreley Quevedo, quien tenía 0,63 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido en la provincia de Buenos Aires, que es cero.
Las imágenes muestran como el vehículo alcanzó a la víctima y la arrojó varios metros.
En tanto, la mujer había quedado detenida e imputada por homicidio culposo, pero luego recuperó la libertad tras pagar una fianza.