El 2025 fue un año de ruta, logros, consagración y celebración para Nonpalidece. La banda pasó por distintos escenarios de El Salvador, España, México, Costa Rica, Perú y Jamaica, y recorrió distintas ciudades de Argentina, sumando cada vez más encuentros y dejando huella en cada ciudad.
Después de ese recorrido, el verano aparece como una nueva excusa para volver a encontrarse en vivo. Llega el “Veranonpa”, una serie de fechas pensadas para compartir música y amistad.
Los shows ya confirmados son para el 17 de enero en Córdoba, el 18 en Colón, el 29 en Mar del Plata y el 5 de febrero, regresan al Ciudad Cultural Konex, dónde ya son un clásico, con una jornada especial para relajarse.
Además, Nonpalidece fue confirmado para participar del Festival Isoca 2026, que se realizará del 30 de enero al 1 de febrero; un encuentro que combina música en vivo y experiencias culturales en plena naturaleza. Luego, el 21 de marzo en Quilmes y el 17 de abril en Montevideo, Uruguay.
Este “Veranonpa” será la excusa ideal para pasar un buen momento y disfrutar de su buena energía en vivo. Las fechas ya confirmadas son para vivir el verano como se merece: rodeado de amigos y disfrutando de buena música.
Con una trayectoria consolidada, Nonpalidece encara este nuevo verano con la misma energía que los caracteriza. Siguen eligiendo el escenario como su lugar natural, donde cada show es una oportunidad para estar cerca de la gente, compartiendo y disfrutando de la música en vivo. Este verano, como siempre, cada fecha promete ser un momento memorable.