En las últimas horas recuperó su libertad luego de pagar una fianza la mujer que estando alcoholizada, atropelló y mató a un hombre en cuando se dirigía a trabajar a Nordelta.
El hecho ocurrió el domingo 28 de diciembre por la mañana en el Corredor Bancalari. La víctima identifocada como Oscar Olivera, de 49 años, caminaba por el costado de la calzada rumbo a su trabajo cuando fue embestida por la camioneta Jeep Renegade que conducía Loreley Quevedo.
En el test de alcoholemia, se comprobó que tenía 0,63 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido en la provincia de Buenos Aires, que es cero.
🚘 Un fatal incidente vial se produjo en las últimas horas en Tigre donde un hombre de 49 años de edad fue asesinado por un vehículo conducido por una mujer en estado de ebriedad.
— ANDigital (@ANDigitalOK) December 31, 2025
🚶🏽 Todo ocurrió el pasado domingo 28/12 cuando Oscar Olivera, la víctima fatal, fue impactado… pic.twitter.com/gu7GnyQm5b
Este miércoles, la Justicia ordenó su liberación bajo caución real por $ 3 millones, aunque sigue imputada por homicidio culposo agravado.
La fiscalía y la querella habían pedido que Quevedo continuara detenida. En el marco del proceso judicial, las siguientes etapas son la audiencia de control de la investigación y posibles excepciones o apelaciones sobre libertad o prisión preventiva, así como la recolección de pruebas técnicas -pericias, filmaciones, testimonios-.