jueves 08 de enero de 2026 - Edición Nº4310

Policiales y Judiciales | 7 ene 2026

Tigre

Liberaron a la mujer que atropelló y mató alcoholizada: Pagó una fianza de $ 3 millones

Loreley Quevedo fue excarcelada bajo caución. Antes de fin de año, embistió y le quitó la vida a un hombre que se dirigía a su trabajoen Nordelta. El test de alcoholemia dio positivo.


En las últimas horas recuperó su libertad luego de pagar una fianza la mujer que estando alcoholizada, atropelló y mató a un hombre en cuando se dirigía a trabajar a Nordelta.

El hecho ocurrió el domingo 28 de diciembre por la mañana en el Corredor Bancalari. La víctima identifocada como Oscar Olivera, de 49 años, caminaba por el costado de la calzada rumbo a su trabajo cuando fue embestida por la camioneta Jeep Renegade que conducía Loreley Quevedo.

En el test de alcoholemia, se comprobó que tenía 0,63 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido en la provincia de Buenos Aires, que es cero.

Este miércoles, la Justicia ordenó su liberación bajo caución real por $ 3 millones, aunque sigue imputada por homicidio culposo agravado.

La fiscalía y la querella habían pedido que Quevedo continuara detenida. En el marco del proceso judicial, las siguientes etapas son la audiencia de control de la investigación y posibles excepciones o apelaciones sobre libertad o prisión preventiva, así como la recolección de pruebas técnicas -pericias, filmaciones, testimonios-.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias