Dos jóvenes protagonizaron una violenta pelea callejera en el barrio Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora y como consecuencia del enfrentamiento, uno de ellos recibió una fuerte patada en la cabeza y terminó inconsciente en medio de la calle.
El violeto episodio se produjo alrededor de las 3 de la mañana del domingo, en la intersección de las calles Arana Goiri y Zumaya, y quedó registrado en un video grabado por una cámara de seguridad de la zona.
Según se observa en las imágenes, uno de los jóvenes se acercó a increpar al otro, que se encontraba parado en la esquina. En cuestión segundos, la discusión verbal escaló y dio paso a la violencia física.
Ambos comenzaron a propinarse golpes de puño en medio de la calle, incluso ante la mirada de varios vecinos que se habían acercado al lugar, pero ninguno de ellos atinó a separarlos.
En ese marco, uno de los jóvenes le dio un golpe certero a su oponente, que lo hizo tambalear y perder el equilibrio. Aprovechando esta situación, y con su contendiente en el piso, arremetió con una violenta patada en la cabeza que lo dejó inconsciente en medio de la calle.
🦵🏽 Una terrible pelea callejera no acabó en tragedia de milagro en Lomas de Zamora.
— ANDigital (@ANDigitalOK) January 8, 2026
😴 Es que un joven terminó desmayado tras recibir un patadón en la cabeza.
🎦 El impactante hecho ocurrió el domingo por la madrugada en el barrio Villa Albertina, y todo el enfrentamiento quedó… pic.twitter.com/rGPa7kGqIl
Tras recibir tamaño golpe, el muchacho agredido quedó tendido sobre el asfalto sin reaccionar durante varios segundos. Mientras tanto, el otro continuó increpándolo incluso cuando ya estaba desmayado sobre la calle.
Toda la secuencia, de extrema violencia, quedó registrada y la filmación se viralizó rápidamente en redes sociales y provocó indignación en los vecinos de la zona.
De inmediato, otro chico que se encontraba en el lugar y que presenció la pelea desde un principio, se acercó para intentar reanimar a la víctima. Mientras tanto, otras cinco personas -entre hombres y mujeres- se retiraron junto al agresor.
Minutos más tarde, otros dos hombres se acercaron para asistir a la víctima y, sosteniéndolo por los brazos, lograron que el chico se reincorporara para retirarlo del lugar.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del joven tras recibir la patada y tampoco trascendió si hubo intervención policial o si se realizó una denuncia formal.