La influencer libertaria Eugenia Rolón protagonizó este jueves un accidente automovilístico en Mar del Tuyú al impactar contra un poste y, de milagro, no atropelló a nadie.
Luego del siniestro, personal policial le realizó un test de alcoholemia que arrojó un sorpresivo resultado: dio positivo con 1,89 g/l de alcohol en sangre, lo que sugiere que Rolón conducía en un claro estado de ebriedad –en la provincia de Buenos Aires rige la tolerancia cero-.
Por consiguiente, el vehículo de la joven fue secuestrado por los efectivos policiales.

Rolón mantiene un papel activo en redes sociales, especialmente TikTok, donde su presencia pública es destacada y suele expresar posturas afines al gobierno de Javier Milei.
De hecho, es conocida por ser la pareja del influencer Iñaki Gutiérrez, comunicador digital ligado a La Libertad Avanza, quien mantuvo un rol central durante la campaña presidencial de Milei.
Incluso, fueron vistos en distintos eventos de la militancia libertaria y hasta en caravanas encabezadas por el propio Presidente.
🥴 La influencer libertaria Eugenia Rolón chocó contra un poste en Mar del Tuyú y se comprobó que manejaba totalmente borracha.
— ANDigital (@ANDigitalOK) January 8, 2026
🍻 El test de la joven, pareja del comunicador digital Iñaki Gutiérrez, dio positivo de alcoholemia con 1,89 gramos por litros de sangre.
🤝 Vale… pic.twitter.com/lDsNYOudVx
Según trascendió, su novio debió ir a buscarla a la comisaría, en medio del lamentable episodio.
Cabe recordar que en el comienzo de la gestión de Milei, Iñaki Gutiérrez tuvo una marcada ascendencia en el equipo de comunicación digital de la Presidencia, pese a carecer de nombramiento oficial.