El presidente de la Nación, Javier Milei, aclaró que no tiene ninguna fijación particular con el poder y que su misión al frente del país es porque busca “la gloria”.
“Yo tengo claro para qué quieren el poder algunas personas. En general, lo quieren por codicia, por lujuria o por ego”, expuso el líder libertario durante una entrevista concedida a CNN.
🗣️ Javier Milei reveló que su abrazo al judaísmo lo mantiene “en caja”
— ANDigital (@ANDigitalOK) January 10, 2026
💬 También reiteró su “admiración” por Moisés. “Yo acá lo tomo como un trabajo y acá vine solamente por la gloria, me interesa el bronce”, enfatizó.
📌https://t.co/kWStg9JvDC#Conversion #judaismo #Milei… pic.twitter.com/jBFhqz6sLc
Es una droga que alimenta esas tres fuentes. Bueno, afortunadamente no tengo ningún problema ni de codicia ni de lujuria, y mi acercamiento con el judaísmo y mi admiración por Moisés me mantienen el ego en caja todo el tiempo”, acotó.
Así las cosas, reflexionó: “Entonces, yo acá lo tomo como un trabajo y acá vine solamente por la gloria, me interesa el bronce”.
“Entonces escribiré las páginas de la historia que el pueblo argentino me permita y después cambio de trabajo”, completó el líder libertario.