El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se mostró entusiasmado por el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea.
En ese sentido, destacó que que configura “un paso importante para el comercio internacional de la Argentina y, sobre todo”, para su provincia.
“La baja de aranceles beneficiará a producciones clave de nuestra provincia como cítricos, miel, carnes, ovoproductos y arándanos, fortaleciendo cadenas de valor y ampliando las posibilidades de inversión y empleo”, enumeró el exministro del Interior.
La aprobación del acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur es un paso importante para el comercio internacional de la Argentina y, sobre todo, para Entre Ríos. La baja de aranceles beneficiará a producciones clave de nuestra provincia como cítricos, miel, carnes, ovoproductos… https://t.co/Hd6H6Di6Re
— Rogelio Frigerio (@frigeriorogelio) January 9, 2026
Finalmente, puso de relieve que “es el resultado de un trabajo que lleva años y que hoy necesita el aval del Congreso para que esta apertura se traduzca en más producción, más trabajo y desarrollo sostenido para los entrerrianos y argentinos”.