Un devastador incendio se desató este martes por la noche en una vivienda ubicada en calle 57 entre 152 y 153, en la localidad platense de Los Hornos. El siniestro dejó el luctuoso saldo de tres personas fallecidas, dos nenas de 7 y 4 años y una joven de 27 años.
Según las primeras informaciones, el fuego se habría iniciado de manera accidental cuando un niño de 3 años jugaba con un encendedor dentro de la casa, prendiendo fuego ropa y un colchón.
En el domicilio se encontraban al momento del hecho una adolescente de 17 años, el menor y las tres víctimas fatales.
La adolescente logró salir del lugar junto al niño, pero las otras tres personas quedaron atrapadas en el interior de la vivienda.
Tras la llegada de los bomberos y una vez sofocado el incendio, los rescatistas hallaron los cuerpos sin vida sobre una cama, debajo de una ventana, en la parte delantera de la casa.
En el lugar trabajaron Bomberos de Los Hornos y San Carlos, personal policial y una ambulancia del SAME. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y quedó en manos de la UFI 16, que dispuso las pericias correspondientes para determinar con precisión cómo se originó el siniestro.