La conmoción se apoderó del barrio porteño de Recoleta con del hallazgo sin vida de una madre de 41 años de edad y de su hijo de apenas 7 en el baño de un hotel.
Fue este viernes al mediodía que personal policial fue llamado por el gerente de un hotel ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear al 1300, en la Ciudad de Buenos Aires, ya que habían encontrado a una mujer junto a su hijo tras haber ingresado porque no habían realizado el check-out en el tiempo establecido ni respondían a los llamados.
De acuerdo a la información suministrada por el gerente del hotel, madre e hijo se habían registrado el día anterior y solo pasarían allí una noche.
Ambos cuerpos se encontraban en el interior de la bañera, sin vida, y la observación del personal policial determinó a priori que no se observaron ingresos violentados, al tiempo que la habitación no estaba revuelta.

Con el correr de las horas se supo que se trata de Gisela Mercedes De Yurka y de su hijo Gabriel Saru Ovejero, ambos oriundos de González Catán, en el partido de La Matanza, en el Conurbano bonaerense oeste.
En el lugar del hecho trabajó la Unidad Criminalística de la Policía de la Ciudad, al tiempo que el caso es investigado por la Fiscalía Criminal Correccional Nº 59, a cargo de la Dra. Laura Belloqui, secretaría única a cargo de la Dra. Alejandra López San Miguel, quien dispuso labrar en primera instancia actuaciones por “averiguación de causales de muerte”.
Vale mencionar que familiares y allegados ya desde este jueves por la tarde enviaron mensajes pidiendo por datos que pudieran dar con el paradero de ambos.